Felipe Mora no se quiso perder la gran final de la Copa Chile 2024, que enfrentará a la U con Ñublense. Por eso mismo, el atacante del Portland Timbers llegó a la tribuna del Estadio Nacional, recinto donde la noche del 19 de noviembre estuvo en el césped del campo de juego.
El atacante tuvo minutos en la victoria de la Roja sobre Venezuela. Y pudo dar una asistencia. Bah, de hecho la dio. Pero una posición de adelanto de Mora impidió que el festejo de Luciano Cabral fuera válido. Con el correr de las horas, el ariete que fue campeón con el Romántico Viajero se vistió de hincha.
Llegó con mucho margen de tiempo hasta el reducto ñuñoíno a presenciar un partido con ex compañeros suyos del Bulla, como el experimentado Lorenzo Reyes. Mora se dio tiempo de fotografiarse con algunos hinchas que se percataron de su presencia.
Felipe Mora regresa al Estadio Nacional a alentar a la U de Chile vs. Ñublense
Felipe Mora ya terminó su participación en la MLS junto al Portland Timbers y por eso quedó tiempo para ir a ver a la U de Chile frente a Ñublense para cerrar el año en la lucha por un título. El aliento del ariete formado en Audax Italiano que nunca ocultó su pasión azul.
Morita tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2025 en su actual club, que además tiene la opción de extender ese vínculo por una temporada más. A los 31 años del floridano, todavía parece pronto para pensar en una vuelta al fútbol chileno. ¿O no?