logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

“La mística del León”: Esto dijo la prensa argentina sobre el triunfo de Estudiantes sobre U. de Chile

Universidad de Chile sufrió una dura derrota frente a Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores. Así reaccionaron los medios argentinos.

La U cayó ante Estudiantes: esto dijeron los medios argentinos
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTLa U cayó ante Estudiantes: esto dijeron los medios argentinos

Universidad de Chile sufrió una dolorosa derrota en la Copa Libertadores. Los azules recibían a Estudiantes de La Plata con la ilusión de meter un pie en los octavos de final, pero no pudieron hacer nada frente al conjunto argentino, que ganó por 3-0 en el Estadio Nacional.

Fue una caída durísima. “Nuestro primer tiempo fue malísimo, lo peor que hemos hecho en el año. Nos marcaron tres goles, muchas desinteligencias también individuales y colectivas, y eso terminó marcando el trámite del partido”, analizó Marcelo Díaz, capitán de la U, tras el encuentro.

Los argentinos dominaron el juego y en un tiempo definieron el partido. En ESPN Argentina, celebraron: “Le sobró un tiempo al León en Chile. Palacios, Ascacíbar y Carillos fueron los goles para el 3-0 de Estudiantes sobre U. de Chile. El Pincha es líder y puso un pie en octavos de final”.

Por su lado, TyC Sports relató: “Estudiantes goleó a la Universidad de Chile y es líder de su grupo en la Copa Libertadores“. “El equipo de Eduardo Domínguez se acomodó y liquidó la historia en el primer tiempo. En lo que quedó del partido, la U generó aproximaciones, pero pocas de peligro”, sumaron.

Marcelo Díaz duro en U de Chile: “El peor partido que hemos jugado desde que llegó el profe”

ver también

Así reaccionaron en Argentina al triunfo de Estudiantes sobre U. de Chile

Por su lado, Diario Olé contó que “Estudiantes fue implacable en Chile: con goles de Palacios, Ascacíbar y Carillo, el ‘Pincha’ le ganó 3-0 a los azules y es puntero de su grupo”. Por su lado, Clarín expuso: “Estudiantes de La Plata se desbloqueó en Santiago: goleó a U. de Chile y es líder en Copa Libertadores”.

Publicidad

La Nación, por su lado, tituló: “La mística del León: Estudiantes goleó en Chile y lidera su grupo en la Copa Libertadores“. “El Pincha marcó tres tantos en 17 minutos en el primer tiempo y luego defendió el triunfo bajo la lluvia en Santiago”, sumaron.

    Lee también
    Chile busca 250 voluntarios para el Mundial de Ciclismo en Santiago
    Redsport

    Chile busca 250 voluntarios para el Mundial de Ciclismo en Santiago

    Nico Peric acusa a jugador de ser el 'sapo del DT': "Terrible"
    Chile

    Nico Peric acusa a jugador de ser el 'sapo del DT': "Terrible"

    Presi de Audax deja en ridículo a Azul Azul y la U por Edu Vargas
    U de Chile

    Presi de Audax deja en ridículo a Azul Azul y la U por Edu Vargas

    La afición de compañero de Edu Vargas en Audax: "Tengo cerca de 200"
    Chile

    La afición de compañero de Edu Vargas en Audax: "Tengo cerca de 200"

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo