Universidad de Chile da vuelta la página de su triunfo 1-0 en el Superclásico ante Colo Colo jugado en el estadio Monumental, para comenzar a pensar en el duelo ante O’Higgins por el Campeonato Nacional.
Los azules están programados para el sábado a las 18.00 horas en el Estadio Nacional, donde desde la concesionaria Azul Azul apostaban por tener el máximo aforo disponible, de 42.000 personas.
Pero, como ha sido una costumbre, desde las autoridades no dieron luz verde a esta solicitud, entregando una nueva cifra que, al menos, es mayor a la del partido ante Audax Italiano.
Esto porque ahora Universidad de Chile dispondrá de 35 mil ubicaciones para su compromiso ante el equipo de Rancagua, un duelo que promete en la parte alta de la tabla de posiciones.
Los azules quieren repetir la foto que se tomaron ante Audax Italiano. Foto: Andres Pina/Photosport
Ojo a los hinchas
Fue en La Magia Azul donde se informó sobre el nuevo proceso de canje y venta de entradas, que se realizará esta semana para el nuevo duelo de los dirigidos por Gustavo Álvarez.
En ese sentido detallan que a contar del miércoles se realizará en forma exclusiva el canje de localidades para los abonados a la empresa Azul Azul, mientras, como es costumbre, 24 horas después se abre el proceso de venta de entradas.
Dentro de las disposiciones de la autoridad, se dispuso que, además, no se podrá vender entradas para la hinchada visita, por lo que los hinchas de O’Higgins no podrán estar presentes.
Los azules llevan tres triunfos en tres partidos disputados, por lo que quieren luchar en la parte alta del torneo, donde suman nueve puntos, al igual que los de Rancagua, aunque ellos llevan cuatro encuentros jugados.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.
COMENTARIOS