Alexis Sánchez ha tenido mucha actividad cibernética en los últimos días y así ocurrió para ensalzar el rendimiento de Charles Aránguiz. El Príncipe se robó la película y anotó el único gol en la final de la Copa Chile 2024. Fue así que los azules vencieron por 1-0 a Ñublense.

Aunque el puentealtino dio varias muestras de calidad, además de ese picotón por sobre el cuerpo del golero Diego Tapia. Minutos antes de esa muestra de gran calidad, Aránguiz había obligado al portero a sacar una pelota al córner. También fue un desahogo constante en el mediocampo.

Un bastión indiscutido desde que aterrizó de vuelta en el Centro Deportivo Azul desde el Inter de Porto Alegre. Y el Niño Maravilla lo llenó de elogios. “Gran campeonato y en silencio, como es su estilo”, escribió Alexis Sánchez en una de sus historias de Instagram.

Así gritó Charles Aránguiz su golazo ante Ñublense. (Javier Torres/Photosport).

Así gritó Charles Aránguiz su golazo ante Ñublense. (Javier Torres/Photosport).

“Lo conozco desde los 15 años. Un reloj suizo”, sentenció AS7. Una manera muy precisa de graficar el aporte futbolístico de Aránguiz en la Generación Dorada que tantas alegrías les dio a la Roja. El Príncipe pudo brillar con luz propia en el primer semestre luego de su retorno.

Captura Instagram Alexis Sánchez.

Captura Instagram Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez aplaude a Charles Aránguiz

Alexis Sánchez felicitó a Charles Aránguiz por su actuación en la final de la Copa Chile, que terminó con un título que coronó un buen año del Bulla. El Príncipe mostró gran jerarquía para anotar el único tanto del compromiso, que terminó con la sexta consagración azul en este certamen.

Así fue la genial definición de Charles Aránguiz vs. Ñublense. (Andres Pina/Photosport).

Así fue la genial definición de Charles Aránguiz vs. Ñublense. (Andres Pina/Photosport).

Sánchez y Aránguiz han jugado 82 partidos juntos en dos equipos diferentes: uno fue Cobreloa, donde ambos comenzaron su carrera profesional. Y el otro lugar donde coincidieron fue en la selección chilena. ¡Y hoy el Dilla ovaciona al Príncipe a distancia!