logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Arturo Vidal sobre apoyo de Alexis Sánchez a la Selección: "Ojalá hubiese sido más directo..."

El King se refirió al apoyo que manifestó el Niño Maravilla hacia la Selección Chilena. Además, pidió el apoyo a ex compañeros.

Vidal criticó a Alexis Sánchez.
© PhotosportVidal criticó a Alexis Sánchez.

Sin dudas, una de las figuras de la doble fecha de la Selección Chilena fue Arturo Vidal. El King está de vuelta en la Roja y quiere ser un aporte importante en estas Eliminatorias Sudamericanas.

Se trata de un retorno que era sumamente esperado. Varios hinchas pedían que el Tigre cambiase su parecer y dejase de tener a un costado al volante de Colo Colo.

Ricardo Gareca no solamente decidió volver sobre sus pasos y convocar a Arturo Vidal, sino que le dio el protagonismo que necesitaba. El King fue titular en los encuentros ante Perú y Venezuela.

Lucas Cepeda contó el cambio clave que marcó el partido ante Venezuela

ver también

Recuerda a Alexis: Arturo Vidal habla del Maravilla

Tras el triunfante duelo ante Venezuela, Arturo Vidal se acercó a los micrófonos y compartió su parecer sobre los duelos eliminatorios. No solamente dio su apreciación sobre lo que pasó en cancha, sino que también recordó a los compañeros que no han estado más en la Roja.

Arturo Vidal criticó a Alexis Sánchez.

Arturo Vidal criticó a Alexis Sánchez.

Por ejemplo, se refirió a los análisis de Mauricio Pinilla y Jean Beausejour, a los cuales sentenció como muy duros. “Fueron compañeros, ellos saben lo difícil que es estar acá“, dijo. Aunque, lo más interesante fue su referencia a Alexis Sánchez y su mensaje a sus compañeros de Selección.

Publicidad

No vi el mensaje, no lo vi. Me alegro que sea así. Ojalá hubiese sido más directo y hubiese hablado con alguno. No sé si lo hizo. Pero me alegro que esté así, se recupere y vuelva a la Selección“, aseguró el King.

Ojalá todos puedan ser un aporte si es que el entrenador lo necesita. Se vienen cosas lindas el próximo año“, remató Arturo Vidal.

El uno a uno de la Roja ante Venezuela: el Nacional se rindió ante "CepeDios"

ver también

Lee también
La U ningunea a Vidal por ausencia en el superclásico: “No lo comentamos”
U de Chile

La U ningunea a Vidal por ausencia en el superclásico: “No lo comentamos”

Astrólogo anticipa que Chile irá al Mundial con Arturo Vidal
Selección Chilena

Astrólogo anticipa que Chile irá al Mundial con Arturo Vidal

Los 7 jugadores de Colo Colo que pueden negociar como agentes libres
Colo Colo

Los 7 jugadores de Colo Colo que pueden negociar como agentes libres

Campeón con Colo Colo lanza contundente opinión sobre Vidal
Colo Colo

Campeón con Colo Colo lanza contundente opinión sobre Vidal

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo