logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
U. de Chile

¿Llega a Copa Libertadores? Aclaran estado de Lucas Di Yorio tras sentir molestias en la U

El delantero fue titular pero salió antes de la media hora de partido, dejando muy preocupados a los hinchas del Bulla. Explicaron si viaja o no al choque con Carabobo.

Lucas Di Yorio salió con molestias y encendió las alarmas en la U.
© JAVIER VERGARA/PHOTOSPORTLucas Di Yorio salió con molestias y encendió las alarmas en la U.

Justo en su mejor momento y cuando se prepara para viajar a Venezuela, la U de Chile sufre un dolor de cabeza importante. Lucas Di Yorio no pudo terminar el partido ante Deportes La Serena y encendió todas las alarmas en el CDA.

El atacante y figura en el esquema de Gustavo Álvarez debió ser reemplazada a la media hora de juego tras sentir molestias en su pierna. Esto de inmediato preocupó a los hinchas, quienes ruegan que esté disponible para el choque con Carabobo en la Copa Libertadores.

Luego del susto que hubo en el Estadio Nacional, este viernes llegó un milagro de Semana Santa para los azules. Y es que más allá de lo que pasó, todo indica que el goleador dirá presente en el duelo continental.

Lucas Di Yorio se sube al avión de la U rumbo a Venezuela

A pesar de que muchos quedaron con el corazón en la mano, finalmente lo de Lucas Di Yorio no es para preocuparse. El delantero de la U podrá viajar al choque con Carabobo por Copa Libertadores luego de descartarse problemas de gravedad.

Lucas Di Yorio debió ser reemplazado en la U luego de sentir molestias. Foto: Photosport.

Lucas Di Yorio debió ser reemplazado en la U luego de sentir molestias. Foto: Photosport.

En las pantallas de ESPN el periodista Felipe Labbé actualizó el estado del goleador. “Salió con una molestia en el isquiotibial derecho y lo vimos saliendo del Estadio Nacional agarrándose esa parte de su pierna“, comenzó explicando.

Publicidad

Fue ahí cuando le dio la buena noticia a los hinchas de la U sobre los dolores de Lucas Di Yorio. “Fue un golpe que no debiese marginarlo del partido ante Carabobo“.

“Tampoco Alexis Sánchez es Messi”: Ex presidente de Colo Colo tajante sobre posible llegada a la U

ver también

“Fue un golpe y eso tiene tranquilo al cuerpo médico. Hoy hicieron trabajo regenerativo pensando en que tendrán que viajar el domingo a Bogotá y luego a Valencia“, complementó.

Finalmente y para despejar cualquier duda, el reportero azul enfatizó en que “sí, debiese estar. No es nada para preocuparse. Fue un golpe, más allá de un posible desgarro. Por precaución deciden reemplazarlo por el Tucu Contreras para cuidarlo y resguardarlo para la Copa Libertadores”.

Publicidad

De esta forma, la U respira tranquila y va con todas sus figuras a enfrentar a Carabobo en la Copa Libertadores. El Bulla puede sumar tres puntos ante el colista del Grupo A y así poner un pie en los octavos de final del torneo continental.

Encuesta

¿Debe ser titular Lucas Di Yorio ante Carabobo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Lucas Di Yorio esta temporada?

Entre Athletico Paranaense y la U, Lucas Di Yorio ha logrado disputar un total de 15 partidos oficiales esta temporada. En ellos ha marcado 9 goles (5 en el Bulla), no tiene asistencias y alcanza los 946 minutos dentro del campo de juego.

Publicidad
“Le hice la seña y…”: Rodrigo Contreras alaba a Charles Aránguiz tras cederle penal en la U

ver también

¿Cuándo juega la U con Carabobo en Copa Libertadores?

Con Lucas Di Yorio recuperándose, la U se prepara para viajar a Venezuela para enfrentar a Carabobo. El duelo por la fase de grupos de Copa Libertadores está programado para este martes 22 de abril desde las 18:00 horas.

Lee también
Los dos jugadores de la U que no olvidan a su ex club
U de Chile

Los dos jugadores de la U que no olvidan a su ex club

"Si llega a venir...": Di Yorio y el regreso de Vargas a la U
U de Chile

"Si llega a venir...": Di Yorio y el regreso de Vargas a la U

"No es un jugador para la U": barren el piso con una figura azul
U de Chile

"No es un jugador para la U": barren el piso con una figura azul

La "pelea" de Álvarez con figura de la U que nadie vio y que trajo consecuencias
U de Chile

La "pelea" de Álvarez con figura de la U que nadie vio y que trajo consecuencias

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo