logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

Curicó vs U. de Chile | VIDEO GOLES, RESUMEN, RESULTADO y mejores momentos del duelo por la fecha 22 del Campeonato Nacional

Curicó Unido derrotó por 3-1 a Universidad de Chile por la fecha 22 de Campeonato Nacional. Los Torteros siguen con opciones de pelear el título y la U se acerca mucho a la zona de descenso.

Video y goles del triunfo de Curicó frente a Universidad de Chile.
© Agencia UNOVideo y goles del triunfo de Curicó frente a Universidad de Chile.

Curicó Unido le dio otro golpe a Universidad de Chile y los azules perdieron 3-1 por la vigesimosegunda fecha del Campeonato Nacional, en el estadio Bicentenario La Granja.

Los Torteros madrugaron con el gol de Yerko Leiva (1’). La U empató con el golazo de Darío Osorio (55’), pero los tantos de Rodrigo Holgado (60’) y Juan Pablo Gómez (90’+3) le dieron los tres puntos a Curicó.

Además, Universidad de Chile terminó con un jugador menos por la expulsión de Álvaro Brun en los 44’. El charrúa será baja del Chuncho en el clásico universitario contra la Católica.

Revisa las alineaciones de Curicó y Universidad de Chile por Campeonato Nacional:

Curicó Unido: Fabián Cerda al arco; Juan Pablo Gómez, Franco Bechtholdt (José Manuel Rojas 80’), Matías Cahais y Ronald De La Fuente en defensa; Diego Coelho (Felipe Fritz 80’), Mario Sandoval (Diego Urzúa 62’), Yerko Leiva, Federico Castro (Bayron Otarzo 75’) y Joaquín González (Felipe Ortiz 62’) en mediocampo; Rodrigo Holgado en delantera.

Universidad de Chile: Cristóbal Campos en el arco; Yonathan Andía, Álvaro Brun, Ignacio Tapia y Marcelo Morales (Cristian Palacios) en defensa; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete; Darío Osorio (Junior Fernandes 70’), Jeisson Vargas (Felipe Seymour 46’) y Lucas Assadi en mediocampo; Ronnie Fernández en delantera.

La U no pudo contra Curicó en La Granja.

La U no pudo contra Curicó en La Granja.

Publicidad

Revisa los GOLES y el VIDEO Curicó Unido vs. U. de Chile:

Lee también
El héroe anónimo de Johnny por sobre Bravo en Copa América 2015
Selección Chilena

El héroe anónimo de Johnny por sobre Bravo en Copa América 2015

Crónica de arengazo anunciado: polémica y desmanes en Macul
Colo Colo

Crónica de arengazo anunciado: polémica y desmanes en Macul

Así se trabaja, "Flojo" Gareca: Nicolás Córdova le da una cátedra al Tigre
Selección Chilena

Así se trabaja, "Flojo" Gareca: Nicolás Córdova le da una cátedra al Tigre

Video: Polémico gol anulado de Unión Española a la U
Campeonato Nacional

Video: Polémico gol anulado de Unión Española a la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo