Curicó Unido le dio otro golpe a Universidad de Chile y los azules perdieron 3-1 por la vigesimosegunda fecha del Campeonato Nacional, en el estadio Bicentenario La Granja.

Los Torteros madrugaron con el gol de Yerko Leiva (1’). La U empató con el golazo de Darío Osorio (55’), pero los tantos de Rodrigo Holgado (60’) y Juan Pablo Gómez (90’+3) le dieron los tres puntos a Curicó.

Además, Universidad de Chile terminó con un jugador menos por la expulsión de Álvaro Brun en los 44’. El charrúa será baja del Chuncho en el clásico universitario contra la Católica.

Revisa las alineaciones de Curicó y Universidad de Chile por Campeonato Nacional:

Curicó Unido: Fabián Cerda al arco; Juan Pablo Gómez, Franco Bechtholdt (José Manuel Rojas 80’), Matías Cahais y Ronald De La Fuente en defensa; Diego Coelho (Felipe Fritz 80’), Mario Sandoval (Diego Urzúa 62’), Yerko Leiva, Federico Castro (Bayron Otarzo 75’) y Joaquín González (Felipe Ortiz 62’) en mediocampo; Rodrigo Holgado en delantera.

Universidad de Chile: Cristóbal Campos en el arco; Yonathan Andía, Álvaro Brun, Ignacio Tapia y Marcelo Morales (Cristian Palacios) en defensa; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete; Darío Osorio (Junior Fernandes 70’), Jeisson Vargas (Felipe Seymour 46’) y Lucas Assadi en mediocampo; Ronnie Fernández en delantera.

La U no pudo contra Curicó en La Granja.

La U no pudo contra Curicó en La Granja.

Revisa los GOLES y el VIDEO Curicó Unido vs. U. de Chile: