Universidad de Chile vs Rosario Central EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Universidad de Chile enfrenta a Rosario Central por la segunda fecha del torneo amistoso Copa Verano Coquimbo 2023. El campeonato es parte de un triangular que comparten con Coquimbo Unido, equipo que ya derrotó a los azules por 2-0 hace un par de días en el Estadio Sánchez Rumoroso.

¿Cuándo juegan U. de Chile vs Rosario Central?

La U recibe a Rosario Central este sábado 7 de enero a las 20:00 horas de Chile en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en Coquimbo.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido amistoso?

Este partido amistoso será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo la Copa Verano?

Para ver en vivo la Copa Verano por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.

Los refuerzos de la U para el 2023

La dirigencia de Azul Azul sigue trabajando a toda máquina para armar un plantel competitivo pensando en el Campeonato Nacional 2023, que arrancará el fin de semana del domingo 22 de enero, donde en el debut los azules deberán recibir a Huachipato.

La U ha sumado cinco nombres nuevos hasta ahora a sus filas: el lateral derecho Juan Pablo Gómez proveniente de Curicó Unido, el delantero centro Leandro Fernández que viene de Independiente, el ex Colo Colo Matías Zaldivia en defensa y el mediocampista argentino Federico Mateos y el atacante Nicolás Guerra después de su buena campaña en Ñublense el curso anterior.

Zaldivia, Mateos y Fernández fueron titulares frente a Coquimbo, mientras que para este encuentro Guerra y Gómez verían acción desde el primer minuto. También es un hecho que Cristopher Toselli será la sexta incorporación del equipo.