Universidad de Chile se juega este domingo uno de los partidos más pesados de su historia, porque se mide con Unión La Calera y está obligado a sumar, para no volver a Primera B.

En medio de ese panorama en Azul Azul piensan en el futuro, y una de las misiones es renovar el contrato del delantero Joaquín Larrivey, sobre lo cual habló uno de sus agentes, Walter Montillo, ex emblema de los laicos.

"Tenemos que seguir hablando con gente de otros equipos, pero la U tiene la prioridad, pese a que los objetivos del club están en otra parte", dijo acerca del goleador la Ardilla en su llegada a Chile en conversación con radio ADN.

"Depende de la U. Joaquín ya dio sus condiciones y habrá que esperar, pero en la U hay cosas que urgen más como ganar después de tanto tiempo. Siempre dijo que se quería quedar, está tranquilo con ganas de seguir en la U, pero no cierra otras puertas", explicó el ahora representante.

Por otra parte, Montillo mandó un mensaje de apoyo a su ex club, de cara al importante compromiso ante los cementeros.

“Es importante que la U gane, hace mucho no lo hace. Lamentablemente son varios años seguidos peleando abajo, pero mirar para atrás no va a ayudar. Ahora hay que mirar para adelante y que lo venga sea mejor", comentó.

"Es difícil opinar de afuera, es complicado, pero ojalá les vaya bien porque me considero un ex compañero y amigo de varios al interior del plantel, independiente del cariño que le tengo al club", concluyó Walter Montillo.