Michael Clark no ha vivido días tranquilos. El presidente de Azul Azul está en el foco de las críticas por algunas decisiones que se han tomado en la concesionaria. La llegada del cuestionado dirigente Mauricio Etcheverry, quien fuera la mano derecha de Sergio Jadue en la ANFP, es una de ellas. El porqué de esa determinación, su lejanía con temas que tienen que ver con llevar una relación política fluida con los otros miembros del Consejo de Presidentes. 

Todo eso mientras Universidad de Chile deja todo tipo de dudas en el Campeonato Nacional 2022, aunque en los octavos de final de la Copa Chile la escuadra dirigida por Diego López superó a Cobresal. El ingeniero comercial que lidera la sociedad anónima volvió a la cancha, algo que no ocurría desde antes del Superclásico.

Ese 31 de julio, cuando Colo Colo venció por 3-1 a la U, Clark no pudo llegar al Fiscal de Talca por motivos familiares, según lo que explicaron desde el club. Pero en el primer duelo del Estadio Nacional, que se reabrió luego de varias obras en el Parque Estadio Nacional, el mandamás de AA volvió a hacerse presente. 

Y la institución tomó medidas de precaución con Michael Clark, quien llegó al principal coloso deportivo del país con un polerón gris y un jockey blanco y azul oscuro, se vio acompañado de al menos cinco guardias privados vestidos de civil. También se le vio cerca del Gerente de Comunicaciones de Azul Azul, Álvaro Poblete. La coordinación de los escoltas estuvo a cargo de Hernán Saavedra, el gerente de operaciones que Cristián Aubert nombró en octubre de 2020.


 

 

Michael Clark camina por el Estadio Nacional. (Cristián Fajardo | Redgol).

Michael Clark camina por el Estadio Nacional. (Cristián Fajardo | Redgol).

Cecilia Pérez también llegó al Estadio Nacional

Cecilia Pérez viajó por primera vez con el plantel de la Universidad de Chile en la llave de los octavos de final de la Copa Chile. La vicepresidenta del directorio de Azul Azul fue hasta el estadio El Cobre de El Salvador para presenciar el duelo que abrió la llave. 

Cecilia Pérez en el Estadio Nacional para ver el Clásico Universitario. (Cristián Fajardo | Redgol).

Cecilia Pérez en el Estadio Nacional para ver el Clásico Universitario. (Cristián Fajardo | Redgol).

Y sigue con su presencia en cancha, toda vez que también se hizo presente en el Estadio Nacional para alentar al equipo en el Clásico Universitario para que le pongan fin a la racha de seis partidos sin victorias en el Campeonato Nacional 2022.