Si bien queda mucho en el mercado de pases, en Universidad de Chile comienzan a planificar su salida, ya que esperan cerrar su plantel con la contratación de un nuevo arquero para la temporada 2023.

En ese sentido, según Cooperativa, el meta escogido es Cristopher Toselli quien deja Central Córdoba de Argentina y busca club para jugar en el fútbol chileno.

El ex Universidad Católica ya rechazó una oferta realizada por el recién ascendido Deportes Copiapó, priorizando seguir en Santiago junto a su familia.

En ese sentido, la oportunidad de Universidad de Chile es lo más viable para que siga adelante con su carrera, esta vez peleando el puesto con Cristóbal Campos.

Según detallan, en la misma información, ya tiene conversaciones avanzadas para lograr un acuerdo y ser el nuevo portero azul.

Si logran cerrar el contrato de Toselli, Universidad de Chile le pondrá fin a su participación en el mercado de pases, donde sumaría 6 nuevos nombres para el equipo de Mauricio Pellegrino, quedando por resolver algunas salidas a préstamo.

La única opción de que vuelvan al mercado de pases, sería la venta de Darío Osorio, quien estará, al igual que Lucas Assadi, defendiendo a la selección chilena Sub 20 en el Sudamericano de Colombia en el mes de enero.