logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Universidad de Chile entrena con el fútbol formativo y se impregna de la energía de los niños para enfrentar a la Católica en el clásico por Copa Chile

El plantel dirigido por Sebastián Miranda apareció en las canchas secundarias del CDA para sumarse a los trabajos coordinados por Isabel Berríos en una práctica del fútbol formativo de Universidad de Chile que contó con los jugadores del primer equipo. El Chuncho se impregna de emotividad para encontrar la fuerza que les permita derrotar a la Católica en Copa Chile.

El plantel de honor de la U entrena contra los niños del fútbol formativo y cierran con un poderoso ceacheí en la previa del clásico contra la Católica.
© CapturaEl plantel de honor de la U entrena contra los niños del fútbol formativo y cierran con un poderoso ceacheí en la previa del clásico contra la Católica.

Universidad de Chile recibe a Universidad Católica este domingo desde las 17:30 horas en el estadio Santa Laura, Clásico Universitario válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile. Los azules vienen de reencontrarse con el triunfo en el Campeonato Nacional con el regreso de Sebastián Miranda como DT interino y quieren seguir por la misma línea.

La U no lo ha pasado bien esta temporada, con riesgo nuevamente de caer a la zona de descenso, pero la victoria ante Palestino es un aliciente para el torneo y la Copa Chile.

Este pasado viernes, los jugadores de Universidad de Chile sumaron otro envión anímico y se llenaron de convicción y buenas vibras entrenando en el Centro Deportivo Azul con los niños de la sub 8, sub 9 y sub 10 del Chuncho bajo la atenta mirada de Miranda y la icónica formadora azul, Isabel Berríos.

Y no fue poca la sorpresa. Mientras los niños entrenaban, el plantel azul encabezado por Felipe Feymour y Ronnie Fernández miraba a los lejos.. hasta que se encaminaron a la canchas de entrenamiento para incorporarse a los pequeños.

Tras la práctica, Seba Miranda le habló a los futuros cracks de Universidad de Chile: “¿Cómo están? Muy bien los veo. Muchas gracias por jugar con ellos (jugadores del primer equipo). Para nosotros es súper importante que ustedes también compartan con nosotros, para que nos den ánimo. ¿Con quién jugamos? Sí, con la Católica. ¿Quién va a ganar? La U, eso. Nos dan harta fuerza y ánimo para jugar un buen partido el domingo”, dijo.

Publicidad

Por su parte, Felipe Seymour también tomó la palabra: “agradecerles por este momento, es lo lindo de este club y de la familia azul. Aprovechen, están en una edad que están creciendo, son importantes los sueños y hay muchos niños que les gustaría estar en este momento en este lugar. Tienen ese privilegio. Disfruten, la U por sobre todas las cosas y que esto nos dé mucho ánimo y cariño para el domingo”.

La jornada terminó con un ceacheí azul comandando por los niños y acompañado por los jugadores del plantel de honor de Universidad de Chile, quienes pasaron al modo fotos y autógrafos en una jornada inolvidable para los pequeños del fútbol formativo de la U.

La U entrena con los niños del fútbol formativo para impregnarse de energías de cara al Clásico Universitario. (Foto: Agencia UNO)

La U entrena con los niños del fútbol formativo para impregnarse de energías de cara al Clásico Universitario. (Foto: Agencia UNO)

Publicidad
Lee también
Jugará la final del Mundial de Clubes y revela los mensajes de su celular
Mundial de Clubes

Jugará la final del Mundial de Clubes y revela los mensajes de su celular

Pronósticos Deportes Limache vs Coquimbo Unido: el Pirata quiere ganar de nuevo en el Nicolás Chahuán
Apuestas

Pronósticos Deportes Limache vs Coquimbo Unido: el Pirata quiere ganar de nuevo en el Nicolás Chahuán

Filtran el portazo final de Unión Española al retorno de Emiliano Vecchio
Chile

Filtran el portazo final de Unión Española al retorno de Emiliano Vecchio

Caamaño y dura comparación: "Incluso ganando cambia para mejorar"
U de Chile

Caamaño y dura comparación: "Incluso ganando cambia para mejorar"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo