Universidad de Chile quiere dar vuelta rápidamente la página por lo que pasó en el Superclásico ante Colo Colo, donde este fin de semana deberán enfrentar a Unión Española, en un partido que todavía no tiene un estadio confirmado.
En ese sentido, el equipo hispano es el local por el Campeonato Nacional, por lo que están buscando un reducto por las reparaciones en la cancha del estadio Santa Laura, por lo que el lugar apuntado es El Teniente de Rancagua.
Así lo confirma Luis Baquedano, gerente general del club, quien en Deportes en Agricultura asegura que ya tienen avanzadas conversaciones.
“Estamos casi listos con El Teniente de Rancagua, estamos esperando que nos dé el visto bueno la Delegación Presidencial”, comentó.
En ese sentido, como es costumbre en Rancagua, la autoridad no permitiría el ingreso de los hinchas de la U, así que Unión Española busca que el duelo se juegue sin visitantes.
A la espera de una confirmación oficial, ambos equipos se siguen preparando para el encuentro que está programado para el domingo a las 15.45 horas.