Universidad de Chile vs Rosario Central EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Copa Verano Coquimbo 2023 se sigue jugando este fin de semana con el partidazo que protagoniza Universidad de Chile enfrentando a Rosario Central. Los Azules debutaron en este torneo amistoso con una dura caída ante Coquimbo Unido, por lo que el equipo de Mauricio Pellegrino busca mejorar su imagen ante el Canalla.

¿Cuándo juegan U. de Chile vs Rosario Central?

Azules y canallas se enfrentan este sábado 7 de enero a las 20:00 horas de Chile en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido amistoso de la U?

Este partido amistoso será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver online en vivo la Copa Verano?

Si buscas un link para ver en vivo el torneo de verano, podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.

Mal debut en el 2023

En el primer partido de este triangular amistoso, no fue el debut esperado para los Azules lo que pasó el 4 de enero en Coquimbo, donde los Piratas sacaron un merecido triunfo ante la U por 2-0.

El marcador fue fiel reflejo de lo que pasó en la cancha y el cuadro de Mauricio Pellegrino no mostró mucho en este debut en la banca universitaria. Con el estreno de Matías Zaldivia, Federico Mateos y Leandro Fernández como titulares más algunos minutos de Nicolás Guerra y Juan Pablo Gómez, no fue el mejor estreno en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Ante Rosario Central tienen una nueva opción de mejorar y así llegar a punto al debut en el Campeonato Nacional con Huachipato. En este encuentro Gómez suma su primera titularidad, mientras Guerra, otra vez, espera su turno en el banco de suplentes.