Universidad de Chile vs Huachipato EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓND VERLO aquí en RedGol

La 14° fecha del Campeonato Nacional le propone a la Universidad de Chile otro complejo examen para salir de su complicado momento, en la cual se enfrentarán al Huachipato de Mario Salas.

Los dirigidos de manera interina por Sebastián Miranda se encuentran en el 11° lugar con 14 puntos, a solo 4 unidades de distancia de la zona de descenso. Una derrota ante los Acereros los podría dejar bastante complicados, por lo que los Azules intentan alejar todos los fantasmas que los siguieron en la campaña anterior. En su más reciente presentación cayeron frente a Everton en Viña del Mar.

Mientras eso sucede en la cancha, en las oficinas del CDA se sigue analizando a los posibles reemplazantes de Santiago Escobar. Al parecer por ahora la ventaja la tendría Diego López, uruguayo que dirigió en el fútbol italiano a equipos como Cagliari, Bologna, Palermo y Brescia, además de ser campeón en este lado del planeta con Peñarol.

Mientras todo eso sucede en el lado azul de la fuerza, Huachipato intenta regresar a la senda del triunfo luego de caer en su último encuentro ante Ñublense por 3-1. A pesar de la derrota en el Estadio CAP, los dirigidos por Mario Salas han realizado una positiva campaña en la que se encuentran en el 6° lugar con 20 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan U de Chile vs Huachipato?

U de Chile vs Huachipato juegan este sábado 21 de mayo a las 17:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a U de Chile vs Huachipato? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a U de Chile vs Huachipato?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.