Semana de Superclásico en el fútbol chileno. Este fin de semana se realizará el Clásico 192 entre la Universidad de Chile y Colo Colo por la primera división nacional, encuentro que además servirá por la jornada 20 del Torneo Nacional 2022.

Azules y albos chocarán en el estadio Fiscal del Talca, recinto que finalmente fue ratificado por la ANFP este lunes, tras el rechazo al recurso de protección presentado por el alcalde de la ciudad en los días previos, para evitar el desarrollo normal del encuentro.

Y es que la búsqueda de la localía para la Universidad de Chile se ha vuelta un verdadero dolor de cabeza esta temporada, donde semana tras semana han tenido que ser locales en diferentes recintos de nuestro país, esto tras el cierre del estadio Nacional por remodelación, el veto sufrido en Rancagua y la imposibilidad de usar el Santa Laura.

Con este panorama, los universitarios esperan recibir a los albos en el estadio Fiscal de Talca, reducto que ha tenido una reciente historia de alegrías para el Cacique, ya que además de salvarse ahí del descenso en el recordado duelo por la permanencia ante la Universidad de Concepción, también levantó la Copa Chile 2021 ante Everton, con anotaciones de Pablo Solari y Joan Cruz.

Te invitamos a continuación, a conocer cuándo es el Superclásico del futbol chileno entre azules y albos.

 

 

¿Cuándo es el Superclásico del fútbol chileno?

El Superclásico entre la U y Colo Colo sufrió una modificación horaria, por lo que ahora el duelo está programado para jugarse el próximo domingo 31 de julio a las 13:30 horas de Chile, el lugar escogido para desarrollar la versión 192 del partido más importante del futbol chileno es el estadio Bicentenario Fiscal de Talca.