Cristian Palacios de a poco que va entrando en confianza en Universidad de Chile en este 2023. El delantero uruguayo lleva tres goles convertidos en seis duelos jugados en el torneo local, números que espera mejorar con el correr de la temporada.

En charla con ADN Radio el Chorri destacó este inicio de año que ha tenido el conjunto laico, afirmando que “se hizo un buen arranque y vamos bien, aún queda mucho todavía. Esperemos mejorar partido a partido. Sé que se puede estar mejor, pero hay que ir mejorando”.

“El equipo está compacto. En defensa hacen un buen trabajo. En delantera sabemos que una nos va a quedar y terminará en gol. Eso da confianza. Manteniendo el cero atrás es muy probable que nosotros podamos convertir”, agregó el uruguayo.

Además, Palacios destacó la conexión que puede tener en ofensiva con Lucas Assadi y Darío Osorio, dos de las grandes promesas que tiene Universidad de Chile en este año.

“Por algo están en a U, ellos tienen capacidad para eso y mucho más. Todo el tiempo estamos hablando los que estamos en ofensiva, y con los defensas también. En la semana uno va explicando sus movimientos y ellos también te hacen saber lo que piensan”, concluyó.

El próximo partido de la U será ante Audax Italiano por la fecha 10 del torneo este domingo 16 de abril a las 15:30 horas en el Bicentenario de La Florida. Los azules actualmente marcha quintos con 15 unidades.