Pese a contar con toda la confianza del técnico, que nuevamente le da la titularidad en Universidad de Chile para enfrentar a Rosario Central por la Copa de Verano, Matías Zaldivia sufre con el aplausómetro del hincha.

Esto porque en la previa del encuentro de los azules ante los argentinos, el ex defensa de Colo Colo nuevamente sufre las pifias de la hinchada azul, que todavía no aprueba su llegada en el mercado de pases.

Tal como pasó en su primer partido de la pretemporada con público ante Coquimbo Unido, el defensor fue desaprobado por la fanaticada bullanguera, que no está de acuerdo con su contratación.

Algo que ha sido aislado en la interna de Universidad de Chile, ya que el defensor poco a poco se ha ido ganando un espacio dentro del equipo, donde repite titularidad.

Hasta el propio técnico de la U, Mauricio Pellegrino, aludió que estaba marcado por su pasado en el archirrival azul, pero que era muy profesional. Además dijo que le entregaba variantes importantes.

Restará ver cómo sigue la historia entre los hinchas de la U y Matías Zaldiva quienes, hasta el momento, le ponen dedo para abajo.

Revisa las nuevas pifias de la U a Zaldivia