En Universidad de Chile es semana de cambios en la estructura interna que comanda la concesionaria Azul Azul.  Todo, porque a la salida de Santiago Escobar como entrenador y la de Luis Roggiero de la gerencia deportiva, ahora se agregan otros colaboradores, como el caso de la psicóloga María Paz Ocampo.

Querida por los jugadores y siempre dispuesta a ayudar, arribó al equipo azul cuando la U estaba peleando por no descender en el pasado Campeonato Nacional, por lo que siguió su trabajo hasta esta jornada, con el apoyo de los miembros del plantel.

Según averiguó Redgol, dentro de los despidos que se están efectuando en la interna de Universidad de Chile está la profesional, quien siempre ha estado ligado al deporte, además que fue parte del proceso de Claudio Borghi en Colo Colo dentro de su experiencia.

La psicóloga acompañando al plantel de Universidad de Chile.

La psicóloga acompañando al plantel de Universidad de Chile.

Por lo mismo, era común ver a Ocampo cerca de los jugadores, acompañando al plantel en los distintos viajes que han debido realizar en la temporada, incluidos los del Torneo de Verano en Argentina, donde apoyé a los miembros del plantel en los requerimientos que necesitaban de la especialidad.

Eso sí, dentro de los problemas internos que tuvo Santiago Escobar con los colaboradores del primer equipo, también hubo situaciones con la psicóloga, por lo que fue determinación de la directiva incluirla dentro de los marginados a dejar el Centro Deportivo Azul. 

 

No es la única salida que se dará estos días, porque los colaboradores españoles que arribaron con Luis Roggiero también están dentro de las salidas de Azul Azul, José Luaces y Antonio Bore, por lo que no seguirán en el club.