Una cosa es lo que se dice en una cancha y otra la que se dice puertas afuera. Es lo que aprendió hoy Sebastián Ubilla después de haber quedado en el ojo del huracán por sus dichos, en los que tildó de "buitres" a la prensa que cubre a la Universidad de Chile. 

"No es lo que pienso ni mucho menos. Hasta tengo una prima que es periodista", dijo Ubilla en una conversación con Fox Sports. "Se trató de un juego que salió al aire...si alguien se sintió ofendido, le ofrezco sinceras disculpas. Pero también estoy grandecito y sé dar la cara", admitió el atacante. 

Mira sus dichos:

Este tema había desatado mucha polémica, especialmente entendiendo la dinámica de resultados que arrastra el conjunto azul desde la eliminación en la fase previa de la Copa Libertadores. La tensión es evidente y los dichos de Ubilla, posiblemente fuera de lugar pero en otro contexto, adquirieron ribetes innecesarios para la crisis actual. 

Pero igual le mandó un golpe a los medios "faranduleros". ¿Respuesta a lo que le dijeron en la misma planta televisiva más temprano?