Este sábado Universidad de Chile comenzará a jugar la segunda rueda del Campeonato Nacional, donde deberá luchar para salir de la complicada posición que se encuentra en la tabla de posiciones, donde están cerca de los puestos de descenso.

No solo eso, porque también marcará el estreno del entrenador uruguayo Diego López en la banca de los azules en el torneo, por lo que ante Unión La Calera se deben jugar todas sus cartas.

Eso sí, existe molestia dentro de los hinchas azules, ya que hubo un alza de precios significativo en las entradas para este encuentro, donde permanece la reducción de aforo por normas sanitarias, por lo que el Santa Laura no estará en su máximo de capacidad.

La dirigencia dispuso la venta de tickets a público general a contar de esta jornada, con precios que van desde los $11.000 pesos la Galería, $22.000 tribuna Andes y $44.000 Tribuna Oficial.

Si bien los abonados pudieron realizar su canje de entradas con 24 horas de anticipación del público general, la inflación de precios también llega al fútbol.

Es más, en el duelo por Copa Chile también hubo alza, ya que la Galería tuvo un valor de $8.250, Andes $16.500, mientras que Tribuna fue de $33.000.

El incremento es notorio, cuando se revisa el último encuentro de Universidad de Chile como local en la primera rueda del Campeonato Nacional ante Huachipato: Galería $6.600, Andes $13.200 y Tribuna $26.400.

El partido de Universidad de Chile ante Unión La Calera está programado para este sábado a las 17.30 horas, en el estadio Santa Laura.