Desde el 1 de abril, cuando enfrentaron a Deportes La Serena, Everton no consigue un triunfo por el Campeonato Nacional. Algo que también va de la mano, porque uno de sus grandes refuerzos, Ismael Sosa, tampoco ha podido actuar desde esa misma fecha.

Por lo mismo, en busca de volver a sumar tres puntos, el técnico Francisco Meneghini quería tener la opción del delantero argentino para enfrentar a Universidad de Chile, algo que tendrá que seguir esperando.

Todo, porque el ex Universidad Católica se resintió de sus dolencias y estará otras dos semanas fuera de las canchas, según confirmó Radio Valparaíso, por lo que no podrá ser alternativa ante la U.

En un duelo de necesitados de puntos, que se jugará el sábado en el estadio Sausalito, quien destacó marcando goles con la camiseta de la UC ante los azules, tendrá que seguir esperando para tener su cara a cara con Universidad de Chile.

Por otro lado, en la U lamentan la baja de Jeisson Vargas, quien quedó al margen de la citación por sus problemas de pubalgia que le afectan desde que estaba en Unión La Calera.