Universidad de Chile repitió la dinámica que había llevado a cabo en las horas previas a la derrota frente a Coquimbo Unido en la primera jornada de la Copa de Verano. Tal como ante los Piratas, los azules pusieron en práctica una oncena alternativa por la mañana. Y lo mismo ocurrió este sábado 7 de enero, aunque esta vez el rival fue Rosario Central

Fue un empate sin goles en un duelo de práctica que constó de dos tiempos de 25 minutos y en el que no hubo modificaciones. Los azules formaron con Ignacio Sáez en la valla; Daniel Navarrete, Luis Casanova, Ignacio Tapia y Yonathan Andia en la defensa; Mauro Morales, Israel Poblete, Enzo Fernández en el mediocampo; Jeisson Vargas, Nicolás Guerra y Franco Lobos en el tridente de ataque que tuvo la oncena que probó Mauricio Pellegrino.

 

En tanto, la escuadra argentina que dirige Miguel Ángel Russo lo hizo con Gaspar Servio en la portería; Ismael Cortez, Kevin Silva, Facundo Almada y Lucas Amud en la retaguardia; Lautaro Giaccone, Walter Montoya, Agustín Toledo y Tomás O'Connor en el mediocampo; Franco Frías y Luca Martinez Dupuy en la dupla de atacantes. 

Por cierto, los Canallas también utilizaron a los futbolistas que no serán estelares en el duelo que comenzará a contar de las 20 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso y para el que todavía quedan entradas a la venta. 

Revisa algunas fotos del amistoso entre la U y Rosario Central