Universidad de Chile está dando una dura pelea en Valparaíso para meterse en la parte alta. Al término de la primera mitad, el Romántico Viajero iguala sin goles con Deportes Copiapó, en una jornada donde Cristopher Toselli hizo su debut en el arco azul.

El ex portero de Universidad Católica saltó a la cancha de manera inesperada y ante la sorpresa de los hinchas presentes en el estadio Elías Figueroa Brander. Todo luego de que Cristóbal Campos se viera obligado a salir de la cancha.

Si bien el guardameta titular había ingresado desde el arranque, problemas físicos complicaron su continuidad en la cancha. Así lo confirmó TNT Sports en plena transmisión del partido, aunque sin conocer mayores detalles.

Según revelaron desde el cuerpo médico de Universidad de Chile, Cristóbal Campos saltó a la cancha este domingo con molestias en su espalda. Y si bien hizo el esfuerzo para mantenerse, en el descanso se determinó que no lo arriesgarían.

Fue así que desde los camarines Cristopher Toselli apareció vestido de corto y con los guantes en sus manos ante la sorpresa de los hinchas presentes.

El portero dejó atrás su paso por el fútbol argentino y este domingo se estrenó en el arco de Universidad de Chile. En su primera intervención en los 50' respondió de buena manera, al sacarle un remate a Reiner Castro y enviarlo al tiro de esquina.

 

La situación llega justo antes del receso del Campeonato Nacional, por lo que se espera el parte médico oficial sobre el estado de Cristóbal Campos. Aunque con casi un mes por delante, buscarán recuperarlo para el regreso de la actividad.

Cristopher Toselli debuta así en Universidad de Chile y comienza su aventura para ganarse una camiseta de titular. El ex Cruzado deja en el olvido su pasado, intentando transformarse en el portero principal del Romántico Viajero.