Una de las grandes revelaciones del Campeonato Nacional es Darío Osorio, quien con apenas 18 años es uno de los protagonistas del equipo de Universidad de Chile, donde este fin de semana en el clásico universitario tendrá su primer partido en el Estadio Nacional.

Es que desde el 10 de marzo de 2021 que los azules no juegan ni son locales en Ñuñoa, por lo que formado en casa no ha podido hacer su estreno en el reducto de todos los chilenos.

Algo que Osorio tiene claro y que espera que pueda ser una jornada inolvidable para él, su equipo y su familia.

"Será mi primer partido en el Estadio Nacional, será muy bonito, espero que sea un día importante. Que sea una bonita fiesta, que la gente lo pase bien en el estadio", comentó en las redes sociales del club.

Darío Osorio suma siete goles esta temporada.

Darío Osorio suma siete goles esta temporada.

Es que es tanta la importancia que ha tomado Osorio en el equipo que dirige Diego López que viene de ser el gran héroe de la clasificación a los cuartos de final de Copa Chile, luego de anotar el único tanto en la victoria ante Cobresal.

"Fue un partido intenso, la jugada salió de lo practicado en la semana y gracias a Dios salió un bonito gol", destacó.

Por lo mismo sabe que vienen con esa energía del triunfo para enfrentar a la UC, donde espera poder ser un aporte para festejar con la gente.

"Partido con Católica llegamos con un golpe anímico importante, necesitamos esta victoria para nosotros, para el equipo y la gente, vamos a salir a ganar el clásico", finaliza.

 

Revisa las declaraciones de Darío Osorio: