logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

Manuel de Tezanos Pinto vivió un desagradable momento con la UC: “No les puedo decir que son buenos”

El periodista contó en detalle una situación que protagonizó tras la derrota de los cruzados ante Coquimbo Unido.

Manuel de Tezanos Pinto criticó a Jader Gentil.
Manuel de Tezanos Pinto criticó a Jader Gentil.

Uno de los equipos que ha quedado al debe en el arranque de la temporada 2025 es Universidad Católica, que en la segunda fecha ya perdió su invicto en la Liga de Primera.

Los cruzados cayeron este sábado ante Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por un apretado 1-0 gracias al gol de Nicolás Johansen.

El equipo de Tiago Nunes mostró serias falencias ante los Piratas, sobre todo en ofensiva, porque pese al regreso a la titularidad de Fernando Zampedri no se creó situaciones claras de gol.

Tiago Nunes saca su furia por el “síndrome de la U” que atormenta a la UC: “No tenemos casa”

ver también

El incómodo momento de Manuel de Tezanos Pinto con la UC

El encargado de comentar el partido entre Coquimbo Unido y Universidad Católica para TNT Sports fue Manuel de Tezanos Pinto, quien contó que vivió un tenso momento tras el encuentro.

El periodista reveló en su programa Balong que le tocó viajar de regreso a Santiago con el plantel de la UC, situación que no fue para nada agradable.

Universidad Católica cayó ante Coquimbo Unido en el norte. Foto: Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport

Universidad Católica cayó ante Coquimbo Unido en el norte. Foto: Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport

Publicidad

Me devolví con el plantel de la UC. Incómodo, incómodo, sobre todo cruzarse con Jader. Me topé de cerca más de las veces que quisiera con Jader y con Arancibia, fue incómodo”, dijo el comentarista.

Me da pena, pobrecitos, no es culpa de ellos, pero yo no puedo decir que son buenos“, cerró la historia Manoel.

¿Cuándo y a qué hora juega Universidad Católica vs Deportes Iquique por la Liga de Primera?

El partido entre Universidad Católica y Deportes Iquique por la tercera fecha de la Liga de Primera se jugará este sábado 1 de marzo, a partir de las 18:00 horas en el estadio Santa Laura.

Publicidad
Manuel De Tezanos le pasa los guantes de la UC a Vicente Bernedo: “¿Le podemos decir Berneuer?”

ver también

Lee también

¡En el bombo! Waldo Ponce vibra como barrista de la U
U de Chile

¡En el bombo! Waldo Ponce vibra como barrista de la U

Programación de la 3° fecha del Campeonato Nacional 2025
Campeonato Nacional

Programación de la 3° fecha del Campeonato Nacional 2025

El drama de Almirón con los delanteros en Colo Colo
Colo Colo

El drama de Almirón con los delanteros en Colo Colo

Hincha de la U cae al foso del Nacional y es evacuado de emergencia
U de Chile

Hincha de la U cae al foso del Nacional y es evacuado de emergencia

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo