logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Eugenio Mena es operado de urgencia y queda fuera del clásico con Colo Colo

Desde la UC indicaron que la intervención fue en su tobillo izquierdo y que estará para el retorno de la segunda rueda.

Mena queda fuera del clásico ante Colo Colo
© JAVIER SALVO/PHOTOSPORTMena queda fuera del clásico ante Colo Colo

Universidad Católica se mentaliza para lo que será el segundo semestre donde el principal objetivo es la Liga de Primera. Ante esto, el elenco ahora dirigido por Daniel Garnero primero debe ponerse al día con el duelo pendiente ante Colo Colo. El encuentro suspendido a principio de año, ahora se disputará el próximo 6 de julio. 

Para ello, el DT trasandino ya debe asumir su primera baja. Esto trata de Eugenio Mena, uno de los titulares que presentó en sus dos partidos al mando de los cruzados. El Keno fue del arranque ante Huachipato y Calera, por lo que se perfilaba como pieza clave ante los albos.

Exigen que joven promesa de Universidad Católica juegue de una vez por todas: “¡Tiene 19 y no ha debutado!”

ver también

Según informaron los cruzados, el lateral zurdo fue sometido a una intervención quirúrgica menor en su tobillo izquierdo. “El procedimiento se desarrolló con éxito y de manera ambulatoria”, indicaron a través de sus redes sociales. 

La UC pierde a Keno Mena

La intervención fue realizada por el doctor doctor Andrés Villa y ahora el campeón de América está en proceso de recuperación en su domicilio. Sin embargo, por los tiempos de reposo, no podrá estar para el duelo ante el Cacique en el Estadio Santa Laura. 

Mena no podrá estar ante Colo Colo

Ahora desde la UC hay plena confianza en que su retorno será para el inicio de la segunda rueda. Lo que está fijado para el 20 de julio y que será ante Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida. 

Publicidad

Cabe consignar que Mena no es la única baja de la UC para el encuentro ante Colo Colo. También se suma el volante Fernando Zuqui, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados. Aunque por el argentino ya ronda el nombre de Hugo Fernández como posible reemplazante para el segundo semestre. 

Lee también
"Perdí pelo": campeón con Chile inicia tratamiento contra la calvicie
Selección Chilena

"Perdí pelo": campeón con Chile inicia tratamiento contra la calvicie

El mensaje del Keno Mena por el mal momento de la UC
Universidad Católica

El mensaje del Keno Mena por el mal momento de la UC

[Video] ¡Asta-Buruaga comete un error y Everton anota en 38 segundos!
Universidad Católica

[Video] ¡Asta-Buruaga comete un error y Everton anota en 38 segundos!

Gonzalo Tapia tiene fecha oficial para debutar en Sao Paulo
Internacional

Gonzalo Tapia tiene fecha oficial para debutar en Sao Paulo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo