logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

El regalo de U. Católica al Presidente Gabriel Boric tras su guiño en La Moneda

U. Católica le tiene un regalo de Fernando Zampedri al Presidente Gabriel Boric, quien llegó con indumentaria cruzada a La Moneda.

La UC le tiene un regalo al Presidente Gabriel Boric
© TVN/PhotosportLa UC le tiene un regalo al Presidente Gabriel Boric

El fanatismo del Presidente Gabriel Boric por Universidad Católica no es ninguna sorpresa. La máxima autoridad del país ha difundido su amor por el equipo precordillerano desde que era estudiante y, cuando puede, sigue asistiendo al estadio. Este año, de hecho, vio el clásico contra Colo Colo.

Pero lo que sí sorprendió es que este martes 29 de octubre llegó al Palacio de La Moneda con un polerón de la UC. El mandatario llegó a la Casa de Gobierno en bicicleta, como se le ha visto en múltiples ocasiones, pero sin su tradicional traje. Además, usó un pantalón del Team Chile.

En la UC no lo dejaron pasar. “¡Qué pinta, Presidente Gabriel Boric! ¿Cómo se vería con la camiseta 119 de los cruzados? ¡Hay un regalo esperando!“, publicaron en sus redes sociales.

El regalo es para conmemorar el récord histórico de Fernando Zampedri, por fin el máximo goleador de la institución. Hace un tiempo, el delantero había manifestado sus ganas de conocer al mandatario: “Si se da en algún momento, bienvenido sea, me gustaría… Lo respeto como cualquier hincha y seguramente él lo hace igual”, comentó a La Tercera. ¿Se dará ahora?

Tweet placeholder
La tajante respuesta de U. Católica al ofrecimiento de Leonardo Gil: "Empezó el humo"

ver también

¿Cuándo juega U. Católica?

Universidad Católica vuelve a la cancha este sábado 2 de noviembre. A las 18:00 horas enfrenta a Cobreloa en el Zorros del Desierto. La Franja quiere un triunfo que lo acerque al Chile 3, sueño que todavía mantiene mientras se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

Publicidad
La linda historia que une a Tomás Vodanovic y Alexander Aravena: "Futuro crack"

ver también

Lee también
Palestino y Audax cierran sin goles el clásico: así quedó la tabla
Chile

Palestino y Audax cierran sin goles el clásico: así quedó la tabla

Jaime García abronca a Huachipato tras perder feo vs Católica: "No nos pueden..."
Chile

Jaime García abronca a Huachipato tras perder feo vs Católica: "No nos pueden..."

Tabla Primera B: Cobreloa es único líder y hunde al Rangers de Basay
Chile

Tabla Primera B: Cobreloa es único líder y hunde al Rangers de Basay

Mercado de pases: Lea Fernandez se acerca a club que pelea el descenso
Internacional

Mercado de pases: Lea Fernandez se acerca a club que pelea el descenso

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo