logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

Dos bajas confirmadas: las complicaciones de Nico Núñez para armar el once ante Colo Colo

Nicolás Núñez trabaja el equipo que enfrentará al Cacique este fin de semana, pero ya sabe que cuenta con dos cartas menos.

Nicolás Núñez
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTNicolás Núñez

Mientras Colo Colo piensa en Cobreloa, ya que debe enfrentarse a ellos este miércoles por Copa Chile, Universidad Católica, próximo rival de los albos en el Campeonato Nacional, tiene la mente puesta exclusivamente en su visita al Estadio Monumental.

Y es que el equipo de Nicolás Núñez quiere vengar la eliminación en la final zonal de Copa Chile a manos del Cacique, y qué mejor que hacerlo complicándolos en la lucha por el título. Además, la UC necesita con urgencia seguir ganando, ya que está en plena lucha por los puestos de Copa Sudamericana.

Para sacarse la espina: en la UC reina la buena onda antes de Colo Colo

ver también

Sin embargo, no la tiene fácil el DT de Católica para parar el equipo. Ya en las últimas fechas ha debido echar mano a la cantera para los partidos y por lo mismo han apareciendo valores jóvenes que no tenían continuidad con Ariel Holan, como Jorge Ortiz o Juan Francisco Rossel, entre otros.

Una situación que, todo indica, seguirá pasando en el duelo ante el Cacique. Y es que ya, para empezar, Núñez sabe que tendrá dos bajas confirmadas para ese duelo: Branco Ampuero y César Pinares. Según Marco Escobar, de D Sports, el defensor y el volante no han logrado recuperarse de sus dolencias físicas y no irán al Monumental.

Eso sí, al menos Ñuñez cuenta con dos caras retornadas. Y no se trata de cualquier jugador, sino que nada menos y nada más que Fernando Zampedri y Alexander Aravena, los dos principales goleadores de Católica en lo que va de la temporada.

Ambos vuelven de la fecha de suspensión y serán titulares ante el Cacique, dándole alternativas a Nicolás Núñez, quien contó con un ataque muy mermado ante Magallanes, debiendo alinear con Clemente Montes, Franco Di Santo y Jorge Ortiz en delantera.

Publicidad
\'Ya estaba en la Católica\': Nico Peranic revela interés de la U

ver también

¿Cuándo juega Universidad Católica contra Colo Colo?

Este domingo 1 de octubre, desde las 15:00 horas, Colo Colo recibe a Universidad Católica por la fecha 25 del Campeonato Nacional 2023.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también

Horario y dónde ver Colo Colo vs O'Higgins
Colo Colo

Horario y dónde ver Colo Colo vs O'Higgins

El partido del Campeonato Nacional que puedes ver gratis
Campeonato Nacional

El partido del Campeonato Nacional que puedes ver gratis

Nuevo "refuerzo" de la U para transmitir la temporada 2025
U de Chile

Nuevo "refuerzo" de la U para transmitir la temporada 2025

¿Cuándo juega Colo Colo? Próximo partido del Campeonato Nacional
Colo Colo

¿Cuándo juega Colo Colo? Próximo partido del Campeonato Nacional

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo