El Campeonato Nacional no ha sido terreno fértil durante esta temporada para Universidad Católica. El tricampeón del fútbol chileno ha tenido problemas en el arranque de la campaña, cosa que lo tiene en la séptima ubicación. Sin embargo, la victoria por Copa Libertadores tiene de buen ánimo a los cruzados de cara a una nueva fecha local.

Los cruzados debían ganarle como sea a Nacional de Uruguay, y lo lograron. Una gran noche copera se vivió en San Carlos de Apoquindo, con un partido duro en el que los locales debían sumar de a tres. El triunfo fue por 3-1 donde los jóvenes valores del equipo de Gustavo Poyet estuvieron a la altura.

Pero es hora de dejar de lado el plano internacional, ya que Universidad Católica está al debe en el fútbol criollo. Dos caídas, frente a Deportes Melipilla y Audax Italiano, en sus tres últimos partidos los tienen a tres unidades del puntero.

El rival de esta jornada no es uno cualquiera. Unión La Calera se ha mostrado como una escuadra capaz de ir por el título, algo que se ha mantenido esta temporada.

Los cementeros derrotaron a Deportes Antofagasta en la fecha anterior y volvieron a los triunfos. Con esto, escalaron a la tercera plaza del campeonato a solo un punto de Audax que lidera.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica vs Unión La Calera por el Campeonato Nacional?

Universidad Católica vs Unión La Calera juegan este sábado 8 de mayo a las 12:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Universidad Católica vs Unión La Calera? 

El partido será transmitido por las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD 

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, puedes ver el encuentro en Zapping.