Luego de una gran caravana que incluyó cinco buses, furgones y autos, Universidad Católica se instaló en la zona de Reñaca en Viña del Mar, para su concentración del duelo ante Everton por el Campeonato Nacional, donde busca su tetracampeonato.

Los dirigidos por Cristián Paulucci necesitan un empate o un triunfo para consagrarse por cuarta vez consecutiva como los campeones de Chile, por lo que saben de la importancia de conseguir puntos en el estadio Sausalito.

Por lo mismo, los hinchas no quisieron estar ausentes de la última noche antes del trascendental partido y una gran masa se dejó caer en el hotel concentración de Católica, alentando con banderas, cantos y mucha ilusión de bajar una nueva estrella para su equipo.

En una zona acostumbrada a la tranquilidad, cientos de fanáticos de los cruzados aprovecharon de llenar de confianza al plantel, quienes se dieron el tiempo de salir a saludar a sus seguidores.

Cantando con los hinchas, tal como lo han hecho en los últimos partidos que han salido victoriosos, el plantel estuvo algunos minutos fuera del hotel, separado con una distancia prudente de los fanáticos, con quienes cantaron y lanzaron el grito de Universidad Católica.

 

El partido ante Everton está programado a las 18.00 horas en el estadio Sausalito, donde a la misma hora estará jugando Colo Colo, quienes necesitan un triunfo y que los ruleteros se hagan firme en casa con una victoria para llevar todo a una gran definición.