logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

El público de San Carlos de Apoquindo pide ¡Fuera Poyet!: "Cada uno tiene la libertad de decir lo que piensa", dice el DT

Gustavo Poyet tuvo su primer encuentro con la afición de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo en la victoria 2-0 ante Everton

Gustavo Poyet es resistido por la afición de Universidad Católica.
© Agencia UnoGustavo Poyet es resistido por la afición de Universidad Católica.

Universidad Católica logró un importante triunfo de 2-0 ante Everton para seguir metidos de llenos en la lucha por el título en la zona alta del Campeonato Nacional. Sin embargo, para el entrenador Gustavo Poyet no fue un compromiso placentero en su primer encuentro presencial con los hinchas de Universidad Católica.

A la media de partido, el técnico uruguayo estaba siendo advertido por el árbitro principal y fue en es momento que desde las tribunas de San Carlos de Apoquindo empezaron a bajar pifias que se convirtieron en un “Fuera Poyet”, que manifiesta el sentir de los aficionados cruzados con el charrúa.

A pesar de no contar con mucha popularidad, el estratega se toma con calma todo lo ocurrido. “Cada uno tiene la libertad de decir lo que piensa, esa es la forma de vivir, cada uno se expresa a su manera. Yo el mensaje que tengo para la afición es que me imagino que habrán visto al equipo”, afirmó en conferencia de prensa.

Universidad Católica venció a Everton con doblete de Marcelino Núñez. (Foto: Agencia Uno)

Universidad Católica venció a Everton con doblete de Marcelino Núñez. (Foto: Agencia Uno)

“Habrán visto cómo jugó, cómo dominó, cómo se dejaron el alma por ellos y eso es lo que nos llevamos de acá. De resto se verá a final de temporada cuando se defina si mi último objetivo que es ganar tetracampeonato se pudo cumplir. Yo respeto mucho a los aficionados”, puntualizó.

Entre tanto, Universidad Católica se ubica de tercero en la tabla de clasificaciones con 28 unidades, a cinco del campeón de invierno Colo Colo. Poyet y sus dirigidos inician la segunda vuelta del torneo este miércoles 25 de agosto cuando se enfrente frente a Ñublense como locales.

Publicidad
Lee también
Portazo a Colo Colo: arquero estrella "listo" en otro club chileno
Colo Colo

Portazo a Colo Colo: arquero estrella "listo" en otro club chileno

Regalón de Berizzo en La Roja tiene nuevo club en el extranjero
Chile

Regalón de Berizzo en La Roja tiene nuevo club en el extranjero

El duelo en que Palestino estrena luz artificial en La Cisterna
Chile

El duelo en que Palestino estrena luz artificial en La Cisterna

Nueva programación: la U conoce fecha de un duelo clave
U de Chile

Nueva programación: la U conoce fecha de un duelo clave

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo