Gustavo Quinteros analizó el triunfo de Universidad Católica ante Cobresal en el norte por 0-2. La UC deja atrás la eliminación en la Copa Libertadores y se mentaliza de lleno en el Torneo Nacional a espera de conocer rival para la segunda fase de la Sudamericana.

“Hoy jugamos un gran partido y el equipo funcionó muy bien. Quedamos muy conformes por la fortaleza anímica del plantel y esperamos seguir en este camino”, manifestó Quinteros.

Agregó que “los muchachos llegaron bien anímicamente a este partido y creo que quedó demostrado que estamos muy enfocados en el plano local. Aprovechamos muy bien la tenencia de balón y generando situaciones claras de gol. Supimos ganar las espaldas de los laterales-volantes del rival”.

Siguió complementando: “el objetivo principal siempre ha sido el bicampeonato, intentamos seguir avanzando en Copa Libertadores pero nos encontramos con un grupo muy sólido”.

Sentencia que “de todas maneras queremos seguir primeros en el torneo y mantener la ventaja que tenemos de los demás equipos. Ya veremos lo que nos puede tocar en Copa Sudamericana, sea el rival que salga daremos lo mejor de lo nuestro”.