arrow_downward
En Argentina hacen eco del arribo de Holan a la UC.

Últimas noticias

U Catolica U. Católica

Prensa argentina y nuevo DT de la UC: "Un club grande de Sudamérica anunció la contratación de Ariel Holan"

Los principales medios trasandinos reaccionaron a la contratación del nuevo entrenador de la Católica.

escrito por
Diego Jeria

En Argentina hacen eco del arribo de Holan a la UC.

En Argentina hacen eco del arribo de Holan a la UC. (Foto: Olé)

Ariel Holan es el nuevo entrenador de Universidad Católica y en Argentina reaccionaron de inmediato por el arribo del DT trasandino, que llega a Chile tras sus pasos por Defensa y Justicia e Independiente de Avellaneda.

“Holan, nuevo DT de U. Católica”, tituló Diario Olé agregando que “el ex entrenador de Independiente asumirá la conducción técnica del flamante campeón chileno e incluso jugará la próxima Copa Libertadores”.

Complementaron que “tras su salida de Independiente, descansó durante este semestre, nutriéndose de conceptos futbolísticos y viajando por diferentes rincones del planeta futbolero. Ahora, a Ariel Holan, el hombre en cuestión, le llegó la hora de volver a dirigir: será el nuevo DT de Universidad Católica de Chile, declarado campeón en medio de los disturbios sociales que afectan al país trasandino”.

Por su parte, TyC Sports destacó: “Holan confirmado como nuevo DT de la Universidad Católica. (…) Tomará su primer trabajo después del paso por Independiente, donde logró levantar la Copa Sudamericana en 2017 y dejó su cargo a mediados de este año”.

“Ariel Holan vuelve a trabajar: es el nuevo DT de Universidad Católica”, publicó El Clarín explicando que a los argentinos “Matías Dituro, Germán Lanaro, Luciano Aued, Diego Buonanotte y Sebastián Sáez, el Profesor los dirigirá”.

Por último Infobae consignó que “un club grande de Sudamérica anunció la contratación de Ariel Holan. El ex entrenador de Independiente estaba libre desde su salida del equipo argentino en mayo de este año”.

Sentenciaron que “el ex Independiente llega a un fútbol convulsionado debido a la crisis social que atraviesa la nación sudamericana. El clima fue tan violento las últimas semanas que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), con la aprobación de los clubes de Primera División y Primera B, suspendió el certamen y decretó al puntero como el campeón”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo chileno tendrá mejor rendimiento en Copa Libertadores?

Universidad Católica
Colo Colo
Palestino
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;