arrow_downward
No está clara la situación en la que quedaron los detenidos
U Catolica Argentina

Policía argentina detiene a 30 hinchas de Universidad Católica por robar carne y alcohol de un supermercado

Los fanáticos fueron controlados en San Luis y detenidos luego de que personal de la tienda comercial alertara a la Policía por el hurto de mercaderías y agresión a los encargados.

escrito por
Nicolás Olea

No está clara la situación en la que quedaron los detenidos

No está clara la situación en la que quedaron los detenidos (Foto: Alerta Noticias)

Una treintena de hinchas de Universidad Católica, que visita este miércoles a Rosario Central por Copa Libertadores de América, fue detenido por la Policía de Argentina por el hurto de carne, cerveza y fernet de un supermercado en la ciudad de San Luis.

Según medios locales, los barristas fueron aprehendidos por las autoridades tras detener el bus en que se trasladaban a Rosario, debido a la denuncia de la sustracción de los productos desde un minimarket.

En total fueron 29 los detenidos, 28 adultos y un menor de edad, quienes quedaron bajo custodia policial. Según el comisario local Sergio Roberto Chareum, se trató de un hurto en masa en la tienda comercial.

"Son de nacionalidad chilena y se llevaron diversas mercaderías sin pagar y agredieron a los encargados. Se está trabajando en pesquisas con las cámaras de seguridad. Es la totalidad de las personas que viajaban en el bus", explicó el oficial.

Comentarios


Lee También

;