Aunque quedan tres días para que se juegue el Superclásico en el Teniente de Rancagua entre Universidad de Chile y Colo Colo, el DT de los azules Esteban Valencia tiene casi definido el once titular para enfrentar a los albos.

En esa línea Pablo Aránguiz sería titular en desmedro de Marcelo Cañete en virtud de su versatilidad porque puede reemplazar al ex Cobresal como 10 del equipo o también ser un puntero más si el Huevo decide alinear tres delanteros en ofensiva.

Luego del entrenamiento el 22 de la U conversó con Radio Cooperativa y dejó en claro lo mucho que le ilusiona estar ante el Cacique.

"Estoy bien, con ganas, esperando que llegue el domingo y esperando que nos vaya bien", afirmó.

Pablo Aránguiz aclara que jugará en la posición que le pida el DT (Agencia Uno)

Pablo Aránguiz aclara que jugará en la posición que le pida el DT (Agencia Uno)

Consultado derechamente por su titularidad, el ex Unión Española dejó en claro que "depende del profe -Esteban Valencia- y estamos esperanzados, hemos trabajado duro en la semana y esperamos el domingo para conseguir un buen resultado y darle una alegrá a la gente".

Y si jugaría de volante de salida o de puntero, Aránguiz se sincera y asegura que  "es donde el profe sienta que le voy a ser más útil".

¿Pablo Aránguiz será clave para la U ante Colo Colo?

Comenta junto a nosotros