José María Buljubasich, gerente deportivo de Cruzados, está con mucho trabajo en los últimos días, debido a que tiene que encontrar con rapidez el reemplazante del arquero Matías Dituro, quien está a un paso de dejar Universidad Católica.
El ex Bolívar está muy cerca de volver al fútbol europeo, debido a que negocia su incorporación a Celta de Viga, por lo cual el campeón chileno salió al mercado para buscar a un sustituto.
La carta del Tati es otro transandino, porque puso su mirada en el portero de 25 años Axel Werner, cuyo pase pertenece a Atlético Madrid, y que viene de jugar en la última campaña a préstamo en Atlético San Luis de México.
El golero tiene mucha competencia en el campeón de España con Jan Oblak y Ivo Grbić, es por ello que posiblemente salga cedido otra vez, situación que espera aprovechar el cuadro de la precordillera.
Por ahora, lo que se conoce es que Werner no seguirá en México y ya se despidió del elenco azteca con sentidas palabras.
“Gracias a todas las personas que hicieron fácil y ayudaron para mi desempeño en este lindo club. Increíble país y más increíble su gente, gracias por recibirme como uno de los suyos. Hasta la próxima”, publicó Werner en su cuenta de Twitter.
Universidad Católica busca a su nuevo arquero y Werner suena fuerte.