arrow_downward
Marcelino Núñez quiere ser referente en la UC

Últimas noticias

U Catolica Universidad Católica

Marcelino Núñez: "Quiero seguir trabajando día a día y tratar de ser un referente en Católica"

El joven canterano cruzado concedió una entrevista al sitio web del club y habló de su esperado debut con la Franja.

escrito por
Matías Medina

Marcelino Núñez quiere ser referente en la UC

Marcelino Núñez quiere ser referente en la UC (Foto: Agencia Uno)

Marcelino Núñez ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha dado Ariel Holan en el primer equipo de Universidad Católica. El joven mediocampista cruzado marcó el único gol en la derrota ante América de Cali y jugó un gran partido en el triunfo ante Cobresal en la última fecha.

Sus buenas actuaciones lo tienen como un enorme proyecto de la cantera cruzada y él ya se ilusiona con la consolidación: "Dentro del camarín y cancha me he sentido muy cómodo. Me han recibido muy bien. Y eso, para un jugador que viene de cadetes, da confianza. Puedo confiar en ellos, siento su apoyo día a día".

"Han sido un sueño para mí esto de estar jugando con grandes jugadores al lado, muchos de ellos referentes en selecciones. Me dan ganas de seguir trabajando día a día y tratar de ser un referente en Católica", agregó en conversación con cruzados.cl.

Además, Núñez se refirió a su rápido ascenso al primer equipo y tuvo palabras de agradecimiento a los hinchas cruzados por el apoyo: "No pensé que esto iba a llegar tan rápido. Desde chico soñaba que iba a convertir un gol en mi debut. Fue un sueño. Quiero darle las gracias a las personas que tengo día a día, como mis familiares, que me apoyaron en todo para que esto se cumpliese. Todo esto se logra con trabajo. Todo profesional sueña lo que estoy viviendo hoy".

"Cuando hice el gol con América de Cali. Cuando salí sentí todo el apoyo de la hinchada. También luego del partido de Cobresal. Sentí el apoyo incondicional. Ellos están comprometidos con esta institución", completó.

Finalmente, el canterano cruzado se refirió a las medidas implementadas por el club por el coronavirus y aconsejó a los hinchas de la UC: "Hablamos sobre lo que estaba pasando a nivel mundial con el Coronavirus. Toda el área médica nos habló sobre que teníamos que tomar buenas medidas y cuidarnos. Tomamos bien la responsabilidad sobre lo que está pasando. Acatamos las cosas que se nos dijeron a nivel general del club, dirigentes y doctores".

"Les diría que tomen las precauciones (a los hinchas). Que eviten salir de sus casas, lávense las manos y sean responsables", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;