Universidad Católica sufrió una dura goleada en manos de Libertad de Paraguay en el inicio de Copa Libertadores de América. Los dirigidos por Gustavo Quinteros protagonizaron el peor de la temporada.
Ante esto, Luciano Aued sacó el habló y fue bastante autocrítico. “Las sensaciones son muy malas, sabíamos el partido que nos iban a proponer, sabíamos cómo nos iban a lastimar y tuvimos un partido pésimo en todas las líneas”, expresó.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
El argentino se propuso una meta y tendrá que dar vuelta la página rápidamente. “Duele mucho arrancar una copa así, después de todo el esfuerzo que hicimos para poder jugarla. Hay que reponerse rápido porque el sábado jugamos por el torneo y la semana que viene tendremos revancha en la copa, pero peor que esto no se puede jugar, así que de acá para arriba tendremos que ir”, explicó.
Universidad Católica tendrá un difícil rival este fin de semana y enfrentará al líder Unión La Calera este sábado a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo.