arrow_downward
Luciano Aued volvió a manifestarse vía Instagram tras la derrota de Universidad Católica ante Palestino por el Campeonato Nacional
Universidad Católica

Luciano Aued se queja amargamente tras derrota de la UC y dispara contra el arbitraje vía Instagram

El mediocampista argentino de los Cruzados lamentó la derrota ante Palestino y expresó en redes sociales su descontento por los hechos que sentenciaron la triste jornada en San Carlos de Apoquindo.

escrito por
Nicolás Olea M.

Luciano Aued volvió a manifestarse vía Instagram tras la derrota de Universidad Católica ante Palestino por el Campeonato Nacional

Luciano Aued volvió a manifestarse vía Instagram tras la derrota de Universidad Católica ante Palestino por el Campeonato Nacional (Foto: Agencia Uno)

Universidad Católica perdió por 3-2 ante Palestino en San Carlos de Apoquindo y puso en juego sus aspiraciones de alcanzar el tricampeonato luego de una polémica jornada en la que criticó duramente el arbitraje de Juan Lara Luco.

La exaltación llegó hasta las redes sociales y fue uno de los estandartes del conjunto cruzado, el argentino Luciano Aued, quien puso el grito en el cielo para reprochar las circunstancias en las que se produjo la derrota.

A través de una Historia de Instagram, el mediocampista exigió mejoras en el arbitraje en un mensaje donde manifiesta su molestia por los hechos que desembocaron en la derrota de la UC, y que se viralizó rápidamente entre los hinchas universitarios.

"Hay que exigirles a los que tienen que defendernos para que no nos perjudiquen más y no lo hacen. A pesar de todo, sigamos todos juntos. Vamos Católica", se lee en la intervención del jugador después del encuentro de anoche.

Instagram de Luciano Aueda
Luciano Aued criticó las circunstancias en las que se produjo la derrota de Universidad Católica ante Palestino. Foto: Instagram

La derrota dejó a Universidad Católica con sólo tres puntos de ventaja sobre Unión La Calera, que tiene un partido pendiente ante Colo Colo y puede dar caza al conjunto cruzado antes de que se inicie la disputa de las tres últimas fechas.

El encuentro ante los árabes estuvo marcado por dos expulsiones, la sanción de un gol árabe en el que se discute una posición antirreglamentaria de Palestino, y la determinación de una falta penal vía VAR en los minutos finales.

Temas

Comentarios


Lee También