Universidad Católica ganó un importante partido en Antofagasta y ratifica que es el equipo que mejos ha hecho las cosas este año.

Más allá de la alegría por la victoria, Luciano Aued tuvo una mirada crítica. "Estoy contento, pero fastidiado por lo que se habla afuera. Hablaron que estábamos relajados, después del supuesto enojo De Diego y ahora inventaron una pelea con el técnico. Lo único que trato de hacer es defender al club", le confesó el trasandino a CDF una vez finalizado el partido.

Agregando que "no es aclarar, sino que entender que molesta que estemos arriba, que se hablen cosas extrafutbolística. La gente cada vez les cree menos, la gente está más cerca de nosotros. Hay que dejar de hablar, que pase el tiempo y las cosas se ponen en su lugar".

Respecto al 2-1 sobre Antofagasta, el mediocampista elogió a su entrenador. "Gustavo (Quinteros) nos da la tranquilidad de buscar el lugar en el campo, a veces lo logramos. En un momento nos apuramos en el último pase, pero somos justos ganadores. Tendríamos que haberlo ganado más cómodo", cerró.