arrow_downward
La UC ya busca reemplazante para Puch.
U. Católica

La UC pone sus ojos en Martín Rodríguez para reemplazar a Edson Puch ante la difícil permanencia del iquiqueño

Según Radio Agricultura, Cruzados irá por el ex atacante de Colo Colo, que no seguirá en Pumas. Antes, La Franja hará los últimos esfuerzos por retener a su actual jugador.

escrito por
Diego Jeria

La UC ya busca reemplazante para Puch.

La UC ya busca reemplazante para Puch. (Foto: Agencia UNO)

Universidad Católica quedó eliminada de la Copa Libertadores en la fase de grupos y el adiós del torneo continental supone un durísimo panorama para La Franja en su intención de mantener a Edson Puch en el plantel.

De hecho, Radio Agricultura afirmó que Cruzados ya busca nombres ante un posible éxodo de Puch y desde San Carlos ponen sus ojos en Martín Rodríguez, que no continuará en el Pumas de México.

De todas formas, en la UC reconocen que antes de cualquier cosa intentarán por todos los medios pelear la permanencia de Puch en la precordillera, considerando que la Católica accedió a la Copa Sudamericana como tercera de su grupo en la Libertadores.

“Para el semestre que viene queremos tener el mejor plantel posible, y dentro de ese equipo quisiéramos tener a Edson. Esta semana conversaremos con la gente del Pachuca y su representante”, dijo el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich.

El Tati sentenció que “hablaremos en función de lo que podemos ofrecer. La voluntad del jugador está, pero también tiene que velar por su futuro. Estamos todos dispuestos a buscar la mejor opción y ojalá Edson continúe con nosotros. Veremos si podemos competir contra otras ofertas”.

Temas

Comentarios


Lee También