Ignacio Saavedra fue la revelación de la UC en 2018
U Catolica Universidad Católica

Ignacio Saavedra vuelve este sábado a jugar por los juveniles de Universidad Católica

El mediocampista superó la lesión de rodilla que sufrió al término del torneo pasado y comenzará a tantear su regreso a las canchas.

escrito por
Nicolás Olea

Ignacio Saavedra fue la revelación de la UC en 2018

Ignacio Saavedra fue la revelación de la UC en 2018 (Foto: Agencia Uno)

Las lágrimas de Ignacio Saavedra luego de la coronación de Universidad Católica como campeón del fútbol chileno en Temuco, el 2 de diciembre pasado, no tenían que ver con la emoción por el resultado.

El mediocampista revelación de 2018 había sufrido un esguince de ligamento media en la rodilla derecha en un choque con Mathías Riquero, que terminó marginándolo del inicio de la temporada 2019, pero además del Sudamericano Sub 20, donde era titular seguro de la Rojita.

Y tuvieron que pasar tres meses para que llegara la hora del regreso. La UC probará al volante algunos minutos este fin de semana, cuando jueguen por el campeonato Sub 19 el elenco cruzado y Santiago Wanderers.

La idea es que vaya sumando minutos para adelantar su reintegro al primer equipo, aunque se espera que esté en condiciones recién después de la próxima Fecha FIFA, por lo que no estará el 23 de marzo ante Palestino por la Supercopa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran ausente de la citación de Reinaldo Rueda?

Marcelo Díaz
Eduardo Vargas
Jorge Valdivia
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias