Universidad Católica humilló a Universidad de Chile por 4-0 en el estadio San Carlos de Apoquindo por la octava fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019.

El entrandor Cruzado se mostró feliz por el rendimiento de sus pupilos y admitió que tienen sed de triunfo. "Estos jugadores no han perdido de gloria, quieren seguir ganando. Comparto la felicidad de los futbolistas y los felicito por estar haciendo un esfuerzo enorme", expresó el argentino-boliviano.

Sobre el partido, el DT analizó el juego de Universidad Católica. “Creo que nos fuimos del primer tiempo mereciendo tener por lo menos menos dos goles arriba. Empezamos muy bien el segundo, hicimos el gol y nos dio tranquilidad. Seguimos igual y creo fue un gran partido, no tuvimos demasiadas en contra, salvo esa del primer tiempo que se cae Kuscevic y tapa Dituro", explicó.

Además agregó que “los jugadores son aplicados e inteligentes tácticamente. Saben qué tienen que hacer y lo hacen muy bien, juegue quien juegue. El funcionamiento es el mismo. Hoy fue muy lindo porque se jugó bien y el equipo iba para adelante y generaba situaciones. Nos faltó un poco de tranquilidad en los centros para ser más precisos y encontrar un compañero en el área”, sentenció.