Gustavo Quinteros ya palpita el duelo contra La Calera.
U Catolica Fútbol Chileno

Gustavo Quinteros y la UC en la previa de Copa Chile: "No nos relajamos, este equipo apunta a ganarlo todo"

La Franja recibe a La Calera este sábado por la revancha de los cuartos de final y se mentaliza en seguir avanzando para festejar premio doble a fin de año.

escrito por
Diego Jeria

Gustavo Quinteros ya palpita el duelo contra La Calera.

Gustavo Quinteros ya palpita el duelo contra La Calera. (Foto: Agencia UNO)

La puntera Universidad Católica se toma un descanso del Torno Nacional en medio de la fecha FIFA, pero tiene un duelo importante este sábado ante La Calera por la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile.

En la ida Los Cementeros se quedaron con el duelo por 2-1 y la UC debe remar de atrás para meterse en semifinales. En La Franja piensan en ganar todo lo que les queda.

“Nosotros sabemos que no es común tener estos puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla, pero siempre hablamos y apuntamos a que se debe ganar todo lo que se pueda”, dijo el DT Gustavo Quinteros.

Agregó que “no debemos relajarnos en ningún sentido. Tengo un grupo de jugadores muy ganador y profesional, que siempre están en busca de más. Sale mucho de ellos esta ilusión de ganar todo lo que podamos”.

Por último analizó al próximo rival: “sabemos que será una final, que si vamos perdiendo por un gol de diferencia haremos todo lo posible por revertir la situación. Calera es un rival muy difícil, que tiene muy buenos centradores para un delantero peligroso como Marcelo Larrondo. El equipo ha entrenado muy bien y esperamos que lo plasme en cancha para seguir en este torneo que también es importante para nosotros”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias