arrow_downward
Geromel contra Cristiano. El brasileño estará presente en San Carlos
U Catolica Copa Libertadores

Gremio recupera a su capitán estrella y será la gran novedad este jueves ante Universidad Católica por Copa Libertadores

Pedro Geromel volvió a entrenar con el conjunto de Porto Alegre, que viaja con formación definida para el trascendental encuentro ante los cruzados en San Carlos de Apoquindo.

escrito por
Nicolás Olea

Geromel contra Cristiano. El brasileño estará presente en San Carlos

Geromel contra Cristiano. El brasileño estará presente en San Carlos (Foto: Gremio)

A sus 33 años, la trayectoria de Pedro Geromel ahorra cualquier tipo de análisis. El seleccionado brasileño en Rusia 2018 hizo su carrera profesional en Portugal, Alemania y España antes de regresar a su país como figura de Gremio, donde es capitán.

Por eso, su ausencia se sentía en el conjunto de Porto Alegre y es la principal novedad para el encuentro del próximo jueves ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores (19:00 horas).

El defensor dejó atrás una dolencia muscular y su presencia ante los cruzados está en manos del técnico Renato Portaluppi, que también probará unos cambios ofensivos ante la necesidad de un triunfo, ya que Gremio es colista del grupo con solo una unidad.

De esta manera, el cuadro gaucho prepara a Paulo Victor como arquero; Léo Gomes, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Bruno Cortez en la zaga; Michel, Maicon, Luan y Alisson en el mediocampo; Everton y André en el ataque.

Temas

Comentarios


Lee También

;