La presencia de Luciano Aued o Jaime Carreño es la única interrogante que se guarda la formación de Universidad Católica para la visita de Universidad Católica este miércoles (18:15 horas) a Rosario Central, en la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América.
El mediocampista argentino sufre molestias musculares, pero que no debieran impedirle actuar desde el primer minuto frente a los argentinos, en un duelo clave por la clasificación a octavos de final.
El ingreso de Raimundo Rebolledo como lateral izquierdo es otra de las novedades del conjunto cruzado, que llevará en la ofensiva a los seleccionados José Pedro Fuenzalida y Edson Puch como escolta del colombiano Duvier Riascos en reemplazo del lesionado Sebastián Sáez.
De esta manera, el conjunto que adiestra Gustavo Quinteros saldrá en el Gigante de Arroyito con Matías Dituro en la puerta; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Rebolledo; César Fuentes y Aued (Carreño); César Pinares; Fuenzalida, Riascos y Puch.
Por su parte, Rosario Central alineará a Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y el ex cruzado Alfonso Parot; Leonardo Gil, Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Jonás Aguirre; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño.