La expectativa con Universidad Católica está a tope con lo que pueda suceder en la última jornada del Campeonato Nacional en la que enfrentarán a Everton como visitante y es por eso que en Viña del Mar prevén una gran cantidad de hinchas forasteros que están con la esperanza de conseguir el título.

De cara a este vital compromiso, la venta de entradas comenzará este martes por parte del cuadro ruletero, a través de su plataforma tiendaeverton.cl, en la que estarán a disposición los ocho mil boletos que podrán comprar los fanáticos de los Cruzados para el compromiso en el estadio Sausalito.

En cuanto a los precios, la entrada más económica estará en los 8 mil pesos para las Galerías Cerro y Laguna. Mientras tanto, la Tribuna Andes estará en 15 mil, Marquesina en 35 mil y la Butaca Vip estará en 50 mil.

En cuanto a la distribución de parcialidades de hinchadas, será mixto en Tribuna Andes, Marquesina y la Butaca VIP. La Galería Cerro será para los de casa mientras que los visitantes tendrán a disposición total la Laguna.

Cabe destacar que Universidad Católica puede ser campeón este mismo sábado, desde las 18:00 horas, cuando visite a Everton con la necesidad de sumar al menos un punto para segurar el tetracampeonato luego que Colo Colo cediera el liderato con la derrota a manos de Unión Española.