Puch solidario.
U Catolica U. Católica

Edson Puch y capitana de la UC entregan comida y abrigo a personas en situación de calle

Los jugadores cruzados se dejaron caer en distintos puntos de Santiago para entregar pan y café caliente a quienes lo necesitan.

escrito por
Diego Jeria

Puch solidario.

Puch solidario. (Foto: Captura UC)

Edson Puch y la capitana del plantel femenino de Universidad Católica, Helaine de Grange, fueron protagonistas de una bonita iniciativa en conjunto de la UC y la Corporación Moviliza.

Los jugadores de la UC fueron los protagonistas de una nueva actividad social de la Católica y salieron de noche para visitar a personas en situación de calle.

En varios puntos de Santiago, Puch y De Grange entregaron sándwiches, café caliente y frazadas para paliar el hambre y el frío de personas para las cuales “no alcanza la sociedad”.

Según informó el cuadro cruzado, los informes estiman que en Chile más de 10 mil personas viven en situación de calle, y es precisamente esta situación la que pretende visibilizar Moviliza y la UC.

“A nosotros nos hace ver otra realidad, uno se da cuenta que como vivimos nos quejamos por cosas tan simples y tontas”, dijo Edson Puch tras la enriquecedora jornada solidaria.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias