arrow_downward
El momento en que Puch pasa por alto a Matías Cano

MÁS VISTAS

U Catolica Universidad Católica

Edson Puch se disculpa públicamente con arquero de Coquimbo al que no saludó en el inicio del Campeonato

El delantero que fue figura en el Francisco Sánchez Rumoroso le presentó sus excusas a Matías Cano, golero pirata.

escrito por
Nicolás Olea

El momento en que Puch pasa por alto a Matías Cano

El momento en que Puch pasa por alto a Matías Cano (Foto: Captura CDF)

El delantero Edson Puch no solo fue la figura en la victoria de Universidad Católica ante Coquimbo Unido, que inició con el pie derecho la defensa del título del Campeonato Nacional por parte del conjunto cruzado.

El ariete además protagonizó un hecho anecdótico cuando dejó con el saludo en el aire al arquero pirata Matías Cano, en el momento de la presentación de ambos equipos.

Sin embargo, Puch aclaró que todo fue producto de una confusión y que incluso posteriormente fue al camarín coquimbano a darle las excusas del caso al golero.

A través de su cuenta de Twitter, Puch clarificó la situación: "Quiero pedirle mis disculpas pública a Matías Cano. No me había fijado que no lo había saludado. No tengo ningún tipo de problema con él, solo que no me di cuenta", explicó.

El delantero reconoció su incomodidad al darse cuenta de la situación. "La verdad que me sentí muy mal. Mi hermano me mandó el video preguntándome por qué no lo había saludado. Después del partido fui a buscarlo al camarín para pedirle disculpas, pero ya se había ido. La gente que me conoce sabe que jamás haría algo así" concluyó.

La Católica derrotó a Coquimbo Unido por 2-1 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso y aseguró sus primeros tres puntos en el campeonato.

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;